Quienes somos
Bienvenido a Can Sala Bikes, un lugar donde la pasión por el ciclismo se une con la excelencia en el servicio.
Desde nuestros humildes inicios en 2020, cuando comenzamos en un pequeño garaje con herramientas limitadas, materiales escasos y un presupuesto ajustado, surgió lo que hoy es una realidad consolidada.
Can Sala Bikes se encuentra en Sant Andreu de Llavaneres, un municipio del Maresme con una gran afición tanto por el ciclismo de montaña como por el de carretera. Uno de los principales motivos que nos impulsó a comenzar este proyecto fue ofrecer a los ciclistas locales un espacio de calidad y proximidad.
La modesta visión que teníamos al inicio ha ido madurando y perfeccionándose a lo largo de los años, hasta convertirnos en lo que somos hoy: un lugar de confianza y encuentro para los amantes del ciclismo.
Inicialmente, nos dedicábamos principalmente a la reparación de bicicletas de montaña, pero con el tiempo hemos ampliado nuestros servicios para abarcar todo tipo de bicicletas. Además, gracias a nuestro stock de material, hemos conseguido reducir considerablemente los tiempos de reparación.
Quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que me ayudaron a dar el paso y hacer realidad este proyecto, a quienes han aportado su apoyo, y, sobre todo, a los clientes que han confiado en nosotros a lo largo de estos años.